Quiénes somos


Fundada en 1968 Viajes Canatour somos especialistas en todo tipo de cruceros y grandes viajes, así como en atención a empresas y viajes de negocios, organización de eventos y atención al mínimo detalle para que todo lo que necesite el cliente.
Para ello contamos con el mejor equipo de profesionales en constante formación con todas las certificaciones y garantías del sector para poder abarcar todas la necesidades de nuestros clientes con las mejores garantías de atención.
Esta atención personalizada nos ha llevado a ser agraciados con varios premios a lo largo de nuestra trayectoria como; Internacional Royal Caribbean 2011,Celebrtity 2014, Protagonisti del Mare 2003, Iberia Honor 2006 ...
Una de la particularidades de Viajes Canatour es que conoce a la perfección todos los destinos que van a utilizar sus clientes ya que prospectamos personalmente los mismos para garantizar la calidad de estos y que su viaje sea todo un éxito.
Nuestras oficinas se encuentran en Fernando Guanarteme 56, no dude en venir a visitarnos o llamarnos estamos a su entera disposición.